sábado, mayo 05, 2007

Darek



Darek has worked as a stripper and now as a model. He became famous when she started being the partenaire of Ana Obregon, a spanish celebritie.

Darek ha trabajado como stripper y ahora como modelo. Se ha vuelto famoso cuando empezo siendo el churri de Ana Obregón, una famosa española.









I have seen better photos than these in a magazine, but these are the only ones I have found on the net. He has an incredible body and a pair of very expressive blue eyes.

He visto fotos mejores que esas en una revista, pero esas son las únicas que he encontrado en la red. Tiene un cuerpo increíble y un par de ojos azules muy expresivos.


6 comentarios:

Auror dijo...

Ostia Irene, que cuerpazo y que ojos y que morritos, jajaja, y este es el ex de Obregon. Esta mujer se lo monta de miedo XD
Creo que es la primera vez que paso por aqui, pero repito seguro.
Un beso

Irene dijo...

hola auror xDDD Este blog está lleno de bombones. Pincha en la etiqueta "men" y te saldrán todos los chicos O.o
Vuelve cuando quieras.
Besos

Batsi dijo...

Huuuuuuuuy. Régalame de cumpleaños :P

MORGANA dijo...

Uffffff¡¡¡¡¡ estos hombres no son de verdad, me acuerdo una amiga que me decia,
"oye, yo creo que los chicos tan guapos, desfilan y luego los esconden, porque luego por la calle no ves a ninguno de estos..."
Vaya cuerpo que tiene el niño¡¡¡
Gracias me has alegrado la mañana,
el problema vendrá por la noche
jajjajajaja
Besos

Irene dijo...

batsi, ve diciendo como lo quieres...medidas, colores, perfil...xDDDDDDD

Yo los he llegado a ver por la calle, al menos ves uno una vez al año y te dan ganas de perseguirlos a ver dónde van y dónde está el escondite secreto donde los meten a todos xDD

A. J. Zaragoza. dijo...

ummm, creo que este post os lo dejo para vosotras solas... :)

 
Add to Technorati Favorites