domingo, julio 08, 2007

You


You lift me up to the top of my sensations.



You make me wait unpaciently until the night comes.


You are a powerful fantasy.



You make me feel myself in your hands.


You make me explore new worlds.


You make me feel like a Queen.


...so take me where your imagination goes.



...because I'm thinking of you all thay long.



and although Im a little scared of these feelings...



I could not go away...




...because you make me so happy and I wanna make you happy too.


With only a few words you take me to heaven...


You really are very special to me...my fantasy, my friend and my little piece of happiness.

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Noto la blogosfera un poco... ¿caliente?
Muy estimulante.

A. M. Vermon dijo...

I dont undesrtand english, but I choose "I could not go away".
Heare in Argentina is very cold.

Anónimo dijo...

qué bonito debe de ser quererte
amor

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

fotos de profesionales... si señor.

salut

joan

zendal dijo...

guau... 35 grados por Madrid y ahora este post... ¡¡el aire acondicionado no da a basto!!. ;)

Irene dijo...

hola la interrogación, la blogosfera está que arde xDD
besos

awo iyerorarg, we should go to Argentina now, to refresh a little our brains xDD
Kisses

amor, thanks

joan gonzález I love photography made by professionals. Amo las fotografía realizada por profesionales. Gracias por apreciar estas fotos.

zendal, jajajaja :_)

BELMAR dijo...




ANARQUÍA!


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


 
Add to Technorati Favorites