martes, marzo 20, 2007

Scape


Damn! There's no way out!

2 comentarios:

zendal dijo...

Y digo yo... ¿¿¿¿¡¡¡cómo es qué no me había enterado hasta ahora de qué tenías más de un blog!!!!????

Buf... este blog es un filón... desprende erotismo por los cuatro costados...

Como me gustaría poder abrir un blog secreto, similar, privado donde hablar sin trabas de ciertos temas... en fin... me tendré que conformar con visitar este peqeuño rincón tuyo. ;D

(Este fin de semana visito el resto)

Irene dijo...

:O! :$ Jaajaja No hago publicidad de él, que soy muy tímida. Aparte de para coleccionar arte, sensualidad, belleza y erotismo apartes iguales, también lo uso para practicar inglés, y me obligo a mí misma a, si escribo un comentario en castellano, a reescribirlo en inglés, aunque me salga fatal.
Es un blog unisex.
Pues nada, sé bienvenido :$

---------------------------------

:O! :$ lol!! I don't make any publicity of it, cause I'm very timid. Apart of collecting art, sensuality, beauty and erotism in equal parts, also I use it to practise english, and I force myself to rewrite my spanish comments into english, even If It's maked awfuly.
This is an unisex blog. Well, you're welcomed. :$

 
Add to Technorati Favorites